Inicio / Servicios / Autogas Autogas

"Una nueva alternativa"

¿Qué es?

Autogas es el carburante alternativo más utilizado del mundo. En la actualidad, más de 21 millones de vehículos se mueven con este carburante. Su uso está especialmente indicado para carretillas elevadoras, turismos y vehículos comerciales.

Utilizando Repsol AutoGas en tus carretillas elevadoras usarás un carburante respetuoso con el medioambiente que maximiza la potencia de tus motores y que además resulta más económico.

Autogas
Autogas

Ventajas

  • Menor emisión de contaminantes. Además de reducir a la mitad los niveles de ruido, frente a los combustibles convencionales, disminuye las emisiones contaminantes, cumpliendo con las directivas y normas vigentes sobre la calidad del aire y emisiones, por lo que pueden circular por el interior de naves industriales)
  • Mejores prestaciones y conducción. Aporta una autonomía parecida a la de cualquier carretilla existente en el mercado y mejor que la de las eléctricas, consiguiendo mayor vida del motor con un menor desgaste del mismo
  • Ahorro económico. Su reducido coste en comparación con los combustibles tradicionales lo convierte en una posibilidad altamente competitiva. Además, al tener una combustión con menos residuos
  • Mejor gestión de recursos y capacidad de trabajo. Los bajos tiempos de repostaje permiten reducir el impacto de los costes de operación asociados a la sustitución de baterías

Suministro

Envasado. Para carretillas elevadoras suponiendo una excelente opción para el consumo de AutoGas. Nuestra Red de distribución le garantiza un suministro en un tiempo máximo de 48h allá donde usted las necesite.

Envasado Autogas

Granel. A través de unidades autónomas de suministro (SKID) que se colocan en los propios terrenos del cliente. Están compuestas por un depósito y un aparato surtidor, adaptado al tamaño y necesidades del cliente.

Granel Autogas

Estaciones de Servicio. Los turismos y vehículos comerciales cuentan con estaciones de servicio donde poder realizar la carga del mismo modo que cualquier tipo de combustible convencional.

Estaciones de Servicio Autogas

Actualmente en la provincia de Toledo contamos con estaciones de servicio que cuentan con suministro de autogas:

NOMBRE

DIRECCIÓN

LOCALIDAD

CRED TOLEDO CL JARAMA (POLG. INDUST. PAR.22) TOLEDO
CRED SESEÑA M. DCHO. CR A-4, 36,5 M. DCHO SESEÑA
CRED CAZALEGAS I CR A-5, 104,3 M. IZQ CAZALEGAS
CRED CAZALEGAS II CR A-5, 103,25 M. DCHO CAZALEGAS
CRED ILLESCAS CR A-42, 32,8 ILLESCAS
CRED QUINTANAR DE LA ORDEN CR N-301, 122 QUINTANAR DE LA ORDEN
E.S. JULITA RUIZ BLANCO CL CALERA, 100 TALAVERA DE LA REINA

Proximamente

NOMBRE

DIRECCIÓN

LOCALIDAD

CRED SESEÑA CR A-4, 36,5 M. IZQ SESEÑA