Inicio / Servicios / Instalaciones Instalaciones

"Nos adaptamos a sus necesidades"

Francisco Higueras Subiza, S.A. realiza todo tipo de instalaciones de gas, abarcando desde la más sencilla, hasta las más completas incluyendo estudios de rentabilidad energética.

El gas es una alternativa versátil que ofrece distintos formatos y configuraciones de instalación adaptadas a las necesidades específicas de cada usuario y negocio:

Instalaciones de UD-110 y UD-125

El montaje más tradicional, pudiendo llegar a cualquier lugar independientemente de su localización. Desde una instalación básica para una estufa hasta la más compleja para su negocio o establecimiento.

Instalaciones I-350

Le permita cubrir las necesidades de su negocio o vivienda mediante una sencilla y rápida instalación de una caseta que ocupa muy poco espacio en el exterior. La instalación lleva doble batería de botellas una en uso y otra en reserva de modo que le garantizamos un suministro continuo.

Instalaciones depósitos

Nos ocupamos desde la realización de la instalación, hasta su puesta en marcha, te ofrecemos un proyecto a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada. Con este producto cubrimos todas las necesidades de su negocio o vivienda con una alta autonomía de almacenamiento, lo que te permite realizar pocos pedidos a lo largo del año, para mayor confort.

* Plan Propano Vivienda (PPV). (Depósitos de 1.000l, 2.450l, 4.000l)
* Plan Propano para pequeña Industria Propa 10. (Depósitos hasta 13 m3)
* C.A. (depósitos mayores de 13 m3)

Instalaciones para gas canalizado en urbanizaciones y municipios

Instalaciones de redes de distribución para urbanizaciones o municipios completos en acuerdo con promotores y ayuntamientos, desde centros de almacenamiento gestionados por Repsol Gas, para servicio de las necesidades energéticas en viviendas o industrias, a través de contador.

Soluciones Energéticas

En viviendas, negocios y explotaciones agrícolas en zonas rústicas. Dotamos de instalaciones de depósitos de gas propano para suministro a grupos electrógenos con el fin de garantizar el consumo eléctrico, agua caliente sanitaria, calefacción y cocinas.

Estos equipos se pueden instalar en paralelo con un sistema de placas fotovoltaicas.

Estas instalaciones están insonorizadas de modo que se puede instalar a la intemperie y trasportarlas cómodamente.

El funcionamiento discontinuo del equipo así como el apoyo renovable hace que en comparación con un grupo de gasóleo convencional sea más económico. La durabilidad del equipo es mucho mayor y las rutinas de mantenimiento son menores.

Una gran solución para economizar su consumo. Mediante la instalación de depósito de gas se puede evitar el robo de combustible.

Solicite más información aquí:







Instalaciones UD-110

Instalaciones

UD-110

Instalaciones Depósitos

Instalaciones

Depósitos

Instalaciones Depósitos

Instalaciones

Depósitos

Instalaciones Gas canalizado

Instalaciones

Gas canalizado

Instalaciones Soluciones energéticas

Instalaciones

Soluciones energéticas